Te presentamos nuestra nueva línea de ácido hialurónico de bajo peso molecular, uno de los principales principios activos que promueven una intensa hidratación, ayudando a mantener la condición natural de la piel, elasticidad y firmeza, por lo que también actúa contra los signos del paso del tiempo. Esta nueva gama está elaborada con una cuidada selección ingredientes procedentes de la naturaleza para que, en combinación con el ácido hialurónico de bajo peso molecular, cuide y proteja desde el interior. Porque tu bienestar empieza por nuestro compromiso de buscar y ofrecer lo más adecuado a tu tipo de piel.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa desde las capas más profundas de la piel, proporcionando a los tejidos una hidratación y flexibilidad únicas. Su gran capacidad de retención de agua (hasta mil veces su peso) permite que aumente el grosor de la dermis y se rellenen las líneas de expresión desde el interior.
Este principio activo se ha combinado en las formulaciones con otros extractos, aceites y mantecas vegetales naturales y ecológicas que aportan todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para un cuidado de la piel profundo y de forma delicada. Estos ingredientes, como el aceite de rosa mosqueta, el de jojoba, el de argán o el de onagra, las mantecas de cacao o de karité, o el extracto de té verde o de gingko biloba, entre otros, son una opción natural y eficaz para nutrir, regenerar y revitalizar la piel. Y siempre lo hacen desde la suavidad, pues muchos de ellos tienen propiedades calmantes, esenciales en todo tipo de pieles.
Ésta es la nueva gama de productos de ácido hialurónico de bajo peso molecular de Didœ:
El tratamiento para el contorno de ojos y labios está indicado para estas dos delicadas zonas del rostro, que necesitan de un cuidado específico. Con una textura fluida, ofrece hidratación y nutrición intensas para suavizar las líneas de expresión y mitigar la fatiga de estas áreas. Con activos de acción drenante y descongestionante, además de tonificantes y protectores. Entre sus principales principios activos, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, se encuentran el zumo natural de pepino, los hidrolatos de aciano y té verde, la cafeína, el extracto de gingko biloba, y los aceites de albaricoque, jojoba, rosa mosqueta y sésamo.
La crema facial regenerante es una excelente opción para pieles jóvenes para protegerlas y cuidarlas frente a los primeros signos de la edad. Con factor de protección solar medio (filtro mineral, también conocido como físico) e ingredientes activos que promueven la recuperación de la elasticidad de la piel, la dejan suave y en calma a la vez que la protegen y le aportan un plus de vitalidad. Entre sus principales principios activos, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, están los aceites de aguacate, de germen de trigo y rosa mosqueta, además de la manteca de karité y la elastina.
Las pieles secas y/o maduras encontrarán en la crema facial nutritiva una aliada. Contiene potentes ingredientes que actúan contra el estrés oxidativo y que permiten regenerar los tejidos desde las capas internas. También cuenta con factor de protección solar medio (filtro físico). Entre sus principales principios activos, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, se encuentran los aceites de argán y de onagra, la vitamina C y la manteca de cacao.
Puedes combinar los productos en nuestros packs renewal o nourishing con un 10% de descuento.